Referentes del Marketing Digital se reunieron para debatir sobre las nuevas tendencias en el congreso anual #ALLINtegrated organizado por Amdia. Participaron Alejandro Zuzenberg, de Facebook Cono Sur; Lino Cattaruzzi, de Google Argentina, y Federico Procaccini, de Mercado Libre en Argentina. A continuación, la crónica de este panel, publicada por AdLatina

Una de las ponencias reunió a Alejandro Zuzenberg, director comercial de Facebook para el Cono Sur; Lino Cattaruzzi, director general de Google Argentina, y a Federico Procaccini, gerente general de Mercado Libre.

Cattaruzzi comentó cinco proyectos que está desarrollando Google y que van a afectar directamente al consumidor: Google Now, un producto que, en lugar de generar una búsqueda, dice cuál es la información que necesita saber el usuario sin que se lo solicite, por ejemplo el clima del vuelo; Google Fiber, para dar una mayor velocidad al consumidor, autos sin chofer que van a generar más tiempo libre y eso va a ocasionar más consumo; Google Loon, para lograr mayor conectividad alrededor del mundo, y Google Glass, unos a