emblue_encuesta_banner

Amdia y las empresas que componen el Capítulo de Email Marketing te invitan a participar del Estudio Latinoamericano de Email Marketing 2014, la primera investigación completa de la región que revelará cuáles son los recursos, estrategias y prácticas más utilizadas por empresas e instituciones.

El estudio será de gran utilidad para que puedas tomar decisiones claves a la hora de realizar campañas, optimizar las comunicaciones con tus contactos y medir los resultados.

La encuesta consiste preguntas breves de opción única y múltiple. Lo dividimos en 5 capítulos: Estrategias/Objetivos, Base de Contactos, Mensaje, Testeo y Performance. emBlue garantiza la confidencialidad de las respuestas que sólo serán utilizadas con fines estadísticos.

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas personas responsables de ejecutar acciones de Email Marketing en una empresa o institución radicada en la región latinoamericana (puede utilizar emBlue u otra plataforma).

Contar con tu colaboración es muy importante para obtener resultados que reflejen la situación actual de Email Marketing en Latinoamérica. Por ser parte de esta iniciativa te enviaremos el análisis y conclusiones finales que seguramente serán de tu interés y utilidad.

boton

 

¡Muchas gracias por formar parte de esta investigación!

Participan:

emailmarketing