Estrategias para generar una Base de Datos rentable

Conseguir leads no pasa simplemente por llenar una hoja de cálculos, comprar bases u obtener listas de manera intrusiva ya que los clientes no son transacciones ni inversiones sino pilares fundamentales para maximizar el retorno de tus acciones. ¡Descubre cómo desarrollar tu Base de Datos alineado al Marketing del Permiso!

El punto inicial de toda acción de Lead Generation debe fundamentarse en ofrecer productos y contenidos brillantes a un segmento de potenciales clientes que espera ansiosamente una propuesta memorable.

En lugar de realizar envíos masivos de anuncios intrusivos que solo cansan la vista y agobian el deseo de compra por parte del potencial consumidor, el Marketing del Permiso ofrece la posibilidad de que sea el usuario quien acepte recibir los mensajes y Campañas de Email Marketing.

Esta revolución sobre el marketing tradicional implica invertir el esquema de negocios y rescindir la estrategia push (basada en empuje, la presión y la insistencia) por la habilidad pull (atracción e información al consumidor para que éste decida), pidiendo permiso para ofrecer comunicaciones de calidad.

El primer impulso que debes lograr es que tu prospecto decida suscribirse a tu base de datos y esté plenamente interesado en recibir tus novedades y promociones. Así te evitarás el engorroso error de que tu potencial cliente tenga en su casilla de correo algo que no ha aceptado o permitido.

En el Marketing Online sin leads no hay ventas y por ello debes alimentarlo hasta transformarlo en consumidor. Convertir a u