Hace unas horas realizamos la Asamblea Anual en las oficinas de Google Argentina, donde además elegir nuevas autoridades, presentamos la nueva identidad de marca de AMDIA, que irá acompañada por el slogan: “Mejor marketing”. 

Decidimos replantear nuestra imagen, dado que aquella que se creó en el año 2000 ya no reflejaba adecuadamente “quienes somos, qué hacemos y hacia dónde vamos”. Hoy el marketing directo e interactivo también es marketing móvil, es marketing en las redes sociales y performance marketing. Actualmente, la cancha del marketinero es más grande, más rápida y sin duda más compleja.

Fernando Peydro, Presidente de AMDIA, destacó los motivos de esta renovación: “Sin lugar a duda el marketing, en todo el mundo, está inmerso en un proceso fenomenal de cambio que viene acelerándose en la medida en que las nuevas tecnologías avanzan y el consumidor cambia sus hábitos y procesos de compra. Este cambio ya no es ajeno, y nos afecta a todos, seamos empresas pequeñas o grandes en mercados B2C o B2B, o tengamos negocios globales, regionales o locales”.

Como asociación que nuclea a las empresas del marketing pensamos que el cambio era necesario y representa una gran oportunidad tanto para AMDIA como para los socios que la integran, porque impulsa el crecimiento continuo, la necesidad de formarse y mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y buenas prácticas del mercado, para seguir siendo competitivos en definitiva.

Si bien es probable que los canales y las herramientas actuales cambien, AMDIA confía en que siempre va a existir una asociación que acompañe, promueva y defienda el “mejor marketing”.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Fernando Peydro para la presidencia, Eugenia Denari de Google como Vicepresidente 1º, Nico Berman como Vicepresidente 2º, Claudio Quiroz de Equifax Veraz como Vicepresidente 3º, Federico Fernandez Prato como Secretario, Daniel Blasón de Call Market como Tesorero y Francisco Di Paola de Agencia Di Paola en el puesto de Protesorero.

A su vez, integrarán el Directorio Titular: Santiago González de American Express, Francisco Pou de ICBC, María Zavalski de Movistar y María Teresa Moore de Sprayette. Los revisores titulares para este año serán Martín Jones de L’Oréal y María de los Ángeles Casal de Correo Argentino.

Los directores suplentes serán: Juan Pablo Jurado de Wunderman, Carlos Alfredo Rosales de Marketing IQ, Carlos Giménez Vetere de Reader’s Digest, Marcelo Guala de Telecom y Alejandro Montes, de OCA. En cuanto a los cargos de Revisor Suplente, los mismos serán desempeñados por Giselle Fuentes de Hewlett Packard y Jonathan Baldovino de Doppler.