Hace unas horas realizamos la Asamblea Anual en las oficinas de Google Argentina, donde además elegir nuevas autoridades, presentamos la nueva identidad de marca de AMDIA, que irá acompañada por el slogan: “Mejor marketing”. 

Decidimos replantear nuestra imagen, dado que aquella que se creó en el año 2000 ya no reflejaba adecuadamente “quienes somos, qué hacemos y hacia dónde vamos”. Hoy el marketing directo e interactivo también es marketing móvil, es marketing en las redes sociales y performance marketing. Actualmente, la cancha del marketinero es más grande, más rápida y sin duda más compleja.

Fernando Peydro, Presidente de AMDIA, destacó los motivos de esta renovación: “Sin lugar a duda el marketing, en todo el mundo, está inmerso en un proceso fenomenal de cambio que viene acelerándose en la medida en que las nuevas tecnologías avanzan y el consumidor cambia sus hábitos y procesos de compra. Este cambio ya no es ajeno, y nos afecta a todos, seamos empresas pequeñas o grandes en mercados B2C o B2B, o tengamos negocios globales, regionales o locales”.

Como asociación que nuclea a las empresas del marketing pensamos que el cambio era necesario y representa una gran oportunidad tanto para AMDIA como para los socios que la integran, porque impulsa el crecimiento continuo, la necesidad de formarse y mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias y buenas prácticas del mercado, para seguir siendo competitivos en definitiva.

Si bien es probable que los canales y las herramientas actuales cambien, AMDIA confía en que siempre va a existir una asociación que acompañe, promueva y defienda el “mejor marketing”.