Para alguien como vos Fernando que está en AMDIA desde el momento fundacional, ¿qué significado tiene hoy ser su presidente?

No voy a negar que es un gran honor y muy estimulante el ser elegido por los colegas que representan a tan importantes empresas usuarias y proveedoras de la actividad para presidir una asociación con semejante trayectoria. Sobre todo teniendo en cuenta el calibre de quienes me precedieron. Sin embargo diría que “gran desafío” define mejor el significado de asumir la presidencia de AMDIA en este particular momento de la historia del Marketing. Será un desafío dirigir la orientación y actividad de la asociación en la dirección que requieren los grandes cambios en el consumidor, la comunicación, los medios, los canales de relacionamiento y las nuevas tecnologías. Será un gran desafío también aglutinar, motivar, dirigir y servir a una actividad con una población cada vez más joven y “techie”, siendo parte de la generación “fundadora”. Va a estar muy bueno.

¿Cuáles van a ser los principales objetivos de tu gestión?

 Aumentar el valor que les brinda AMDIA tanto a las empresas como a las personas que las representan, como factor de potenciación del Marketing Directo e Interactivo en la Argentina, y lograr que este valor sea efectivamente percibido. 

Por otra parte continuar optimizando y profesionalizando  el uso de los recursos de que dispone AMDIA: no sólo los económicos sino sobre todo los humanos: de su staff y particularmente el valiosísimo esfuerzo y conocimiento aportado por las decenas de miembros que dedican generosamente una cantidad importante de su tiempo a tareas en el Comité