La plataforma de publicidad y recompensas móviles Kiip, presentó un nuevo producto -Precision Moments Targeting- orientado a ayudar a las marcas a llevar las “mejores y más relevantes recompensas” a la persona adecuada en el momento justo.

¿Cómo funciona?Cuando las personas, por ejemplo, están jugando en sus móviles y logran completar una misión -rescatar una princesa o simplemente ganan una carrera-, ingresan en un instante estratégico de alta concentración y satisfacción. Brian Wong, co fundador de Kiip, llego a la conclusión que para muchas marcas sería genial estar en ese momento en ese lugar.

Según este artículo en The Next Web, la compañía asegura que Precision Moments Targeting es la suma de todas las herramientas que ha desarrollado durante los últimos tres años y utiliza un algoritmo que permite a las marcas promocionar de manera efectiva utilizando información demográfica en tiempo real. Kiip está presente en más de 1500 aplicaciones en seis verticales (juegos, fitness, salud, productividad, comida/cocina y música).

Otros elementos utilizados para mejorar la relevancia de los anuncios son la geolocalización, el historial del usuario (aquellos usuarios que canjean premios en un plaz