El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del EMMS, el evento en el que los máximos referentes internacionales del Marketing Digital, el Social Media y el Email Marketing disertarán acerca de las últimas tendencias del sector y se anticiparán a la evolución y al futuro del mismo.

Las conferencias se encontrarán a cargo de Jorge Ávila, Fundador y Director General de tresensocial; Marcos Christensen, comScore Country Manager en Argentina y Uruguay y Matías Dell’Anno Irigoyen, Director en Relevance; quienes disertarán sobre estrategias en Redes Sociales, el Consumo Online y el Email Marketing, respectivamente. Las charlas serán  presenciales y se transmitirán vía streaming para todo el mundo.

Al finalizar las exposiciones, se iniciará un debate sobre los temas tratados en el que tanto los conferencistas como los asistentes en general compartirán un espacio de intercambio, networking y aprendizaje colectivo.

El EMMS 2013 iniciará sus actividades el día 28 de noviembre a las 08:30 am en Sitio Palermo (Humboldt 1464 – Palermo). La inscripción es totalmente gratuita con cupos limitados y se realizará a través de la página oficial del evento: http://www.goemms.com

Aquellas personas qu