AMDIA junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) te invitan a este desayuno que se realizará el día jueves 31 de mayo a las 9:30 hrs. en el Auditorio de la Universidad del CEMA (Reconquista 775, 2º subsuelo Capital Federal).

 AMDIA y CACE han unido usuario, agencia y proveedor de tecnología para que compartan su visión y sus experiencias a través de una serie de casos donde se observa cómo el e-mail puede transformarse en un medio altamente eficaz de vinculación entre las marcas y sus mercados, a costos alcanzables por empresas de cualquier tamaño.

Hoy en día los compradores deciden cada vez más online y se están convirtiéndose en especialistas con solo unos clics. Por eso, los profesionales de marketing deben estar presentes en el camino de información y decisión en el momento justo, en el lugar adecuado, y con información adaptada a las preferencias individuales de sus prospectos. Se trata de generar leads, para luego crear una relación de largo plazo.

Los oradores invitados a exponer sobre esta temática serán: Carlos Alfredo (Freddy) Rosales, Vicepresidente y Socio de di Paola; Leo Piccioli, Gerente General de Staples Argentina; Pauline Swart, Country Director y Socia de Tripolis Solutions Argentina, empresa que ofrece una plataforma de última generación para e-mail marketing.

El desayuno es sin cargo para los socios de AMDIA. No socios: $95 Inscripciones enviando nombre, empresa y teléfono a: [email protected] O comunicándose al 4373-3030con Lucía Pérez Marchetta (AMDIA)