¿Existe un comportamiento estándar sobre el modo en que un usuario recibe las acciones de marketing online? Para los marketineros, la lectura del cambio de época es fundamental en lo que hace a la consolidación de una disciplina eficiente y que genere resultados comprobables en el posicionamiento de las marcas. Todas esas premisas sobre “Performance Marketing” se respiraron en el aire de un nuevo desayuno AMDIA. En este post, te contamos lo que tenés que saber de esta disciplina que pisa cada vez más fuerte en los presupuestos de marketing.

Jonathan Baldovino (Chief Ideation Officer en Doppler) y Nicolás Roddz (Consultor de Marketing Digital en WOBI y único analista en America Latina certificado por la Digital Analytics Association) analizaron la realidad del marketing online con objetivos claros: cuáles son los beneficios, en qué se puede mejorar y qué es lo que les depara a los marketineros el futuro inmediato.

¿Se puede orientar el comportamiento de un usuario? La experiencia de Jonathan Baldovino con más de 10 años en la industria, muestra que sí. “Tenemos que ir hacia lo ya conocido, pero efectivo: el marketing de contenidos. Es lo que va a hacer que una marca se di