amdia reunió a los big players en un solo evento donde se conoció como empresas líderes hicieron de las redes sociales un socio estratégico. Tendencias, innovación y disrupción dijeron presente en el espacio destinado a la formación sobre la realidad digital actual y futura del Social Media MKT, de la mano de referentes y expertos de marcas líderes.

Buenos Aires, 23 de junio de 2017.  Amdia realizó el Social Media Summit destinado a profesionales que buscan formación y herramientas para poder profesionalizarse digitalmente. El summit proporcionó una oportunidad a los líderes de la industria, a nivel general, a construir relaciones y compartir puntos de vista, y en particular, a intercambiar las estrategias y tecnologías que utilizan para lograr el éxito en el uso de redes sociales.

Junto a  Tomás Balmaceda (@capitanintriga) quien condujo la mañana, Martín Jones, Presidente de amdia, destacó que “el Social Media Summit es una de las múltiples actividades que organizamos como parte de nuestro plan estratégico enfocado  en mayor capacitación y formación, que nos permita desarrollar mejore profesionales para, en definitiva, tener un Mejor Marketing”. A continuación, un resumen de cada panel.

Social Customer Service. El verdadero desafío de la Omnicanalidad. Moderados por Juan Pablo Tricarico, Business Development Director – Propietario en Virtual Agora; Cecilia Hugony, Customer Experience Director en Frávega y Santiago Biasotti, Jefe Contact Center en Cablevisión; pudieron mencionar características y desafíos que afrontan sus negocios en las redes sociales. Cecilia sostuvo que “hubo un momento en que nos dimos cuenta que había que pasar de sólo responder a relacionarnos con los usuarios que nos contactaban por redes sociales. Lo importante es generar la experiencia, entendida como cómo la persona percibe sus interacciones con Frávega, donde no sólo está lo racional sino que gran parte es el lado emocional del journey. Cuando un cliente tiene una buena experiencia en redes sociales, no vuelve a otros canales”. Por su lado, Santi