“5 de cada 10 latinos interactúa y se conecta a través de su smartphone y en la actualidad estamos conectados con nuestros teléfonos inteligentes más de 4 horas por día” afirmó Pedro Forwe, Co-Founder and Media Director de Kickads, quien junto a German Utz, Mobile Product Manager en Garbarino ofrecieron un webinario titulado “Convirtiendo una idea en un prototipo de App en tiempo récord“.

Se trató de un nuevo evento de capacitación on-line que realizó amdia este jueves 29 de octubre, en conjunto con la Asociación Móvil Argentina y OmLatam.

Cada vez son más las compañías que buscan llegar a sus audiencias a través de este canal –agregó Forwe-, básicamente, porque es allí donde las pueden encontrar”.

Ambos profesionales abordaron de manera dinámica y accesible, una temática de sumo interés para las compañías de todos los sectores que buscan ingresar o mejorar sus resultados en el canal Mobile, los desarrolladores y las agencias de publicidad.

Una de las mayores oportunidades de las estrategias de publicidad en móviles es la segmentación. Si a esto se le suma que se trata del único dispositivo que abarca todos los sentidos y que se encuentra en cada vez más manos, su potencial es infinito. Es justamente en ese momento, en el que las em