El pasado 7 de abril, se entregaron el Premio Amauta Universitario 2013 en la Universidad Católica Argentina. En esta oportunidad el concurso tuvo como protagonista a la fundación Cimientos.

Este concurso está diseñado para brindar a estudiantes universitarios la oportunidad de aplicar los conocimientos que han adquirido en sus estudios, además de su propio ingenio, con el fin de solucionar un caso de marketing para su “cliente”. Participaron del encuentro Freddy Rosales, Raúl Drelichman y Sebastían Sanchez Keenan como miembros del jurado y de la Comisión de Educación de amdia y Sean Ashe, Gerente General de amdia. También fueron parte del mismo Mercedes Fonseca, directora de Cimientos, profesores y alumnos que participaron de la competencia.

El Equipo “DONA”, conformado por María Victoria Pueyrredón, María Eugenia Onaninty, cuya tutora fue la profesora María Cecilia Balbín de la Universidad Católica Argentina, obtuvo el primer puesto. El segundo y tercer lugar fueron para el equipo “Marketing Society”, integrado por Agostina Schinocca,  Camilo Pirazán y Hernán Garderes coordinados por el profesor Daniel Galante, de la Universidad de Palermo y “Tres tercios” formado por Leila Begleiter, Mayra Koloditzky y Matías Macri junto a la profesora Mónica Gisfman en representación de la Universidad Maimónides.