Los dispositivos móviles vienen superando récords en cuanto al tiempo que le dedican los usuarios a su uso. Pero dentro de los dispositivos móviles, las aplicaciones son un suceso. Según un estudio de Flurry realizado en Estados Unidos, la media diaria de consumo de apps es 198 minutos. Este número ya superó este año al consumo de televisión, que es de 168 minutos diarios.

apps mobile, tv, marketing digital, millennials

Cabe destacar que no se incluye dentro de estos números el tiempo que los consumidores utilizan los navegadores móviles, que si se contemplaran dentro del uso de apps el tiempo pasaría a ser de 220 minutos.

Además, el tiempo que le dedican a la televisión, sobre todo los millennials y los zetas (que hoy tienen entre 0 – 35 años) a veces se reduce debido al uso simultáneo de tablets o smartphones, en el que los mobile devices se vuelven protagonistas y la tv pasa a un segundo plano. Tal vez te estás riendo al pensar que un bebé de 0 años puede tener este comportamiento; quizás parezca exagerado, pero si no es cuando nace, cuando cumple 1 año ya empieza a privilegiar el uso de tablet antes que mirar la tv.

Apple ofrece más