El mayor evento de marketing del mundo se realizará del 13 al 18 de Octubre en Mandalay Bay, Las Vegas. Estamos hablando de la conferencia anual de la DMA de los Estados Unidos, que reúne a más de 12.000 personas para 2 días y medio intensos de conferencias, mesas redondas, visitas al mayor hall de exhibiciones de proveedores del marketing del mundo, además de oportunidades de networking y distensión social, sin mencionar la fiesta de gala de entrega de los Premios ECHO
 
Si bien es un evento que no es solamente para los “publicitarios”, ya que las temáticas cubiertas son muy amplias, no deberían perdérselo los comunicadores de marketing de todas las especies: B2B, B2C, Sin Fines de Lucro, marketineros de empresas, gente de agencia (tanto cuentas como creativos), gente de database, gente de centros de contacto.  

Los tracks son realmente imperdibles y entre otros se abordan los siguiente temas: adquisición de clientes y generación de leads, marketing comportamental y de “gatillo”, creatividad y producción, nuevos canales, bases de datos y medición de resultados, marketing multicanal, retención y lealtad, las marcas y las redes sociales.

Hay contenidos para los experimentados y los recién llegados a las comunicaciones de marketing, para los marketineros y los de agencia.  En fin, el mayor evento mundial de marketing tiene para todos los intereses y todas las especialidades.

 Estos son algunos de los keynote speakers de la DMA2012:

Don Peppers, Founding Partner, Peppers & Rogers Group

John Hunter, Ex