Lo que las empresas y ejecutivos de marketing tienen que comenzar a tener en su agenda para lograr conectarse, diferenciarse e influenciar en el comportamiento del shopper. Como capturar, interpretar y accionar sobre Shopper Insights, reconociendo el nuevo rol del Shopper Digital & Social.

El desayuno combina desde el enfoque estratégico y el rol que la disciplina está tomando en las empresas hasta ejemplos prácticos y casos relevantes para tomar como ejemplo de buenas prácticas.

Sobre los Oradores

Damian Rubens, Director de Shopper Marketing, WPP – Wunderman / Y&R

Damian se formó como Licenciado en Administración de empresas en la USAL, obtuvo un MBA en el CEMA y realizo un postgrado en planeamiento estratégico en el IAE.

Durante más de 15 años ha liderado equipos de Trade Marketing y Shopper Marketing a nivel local y global en empresas como Johnson & Johnson, 3M, Rhodia y Roche, acompañando la evolución de estas disciplinas en diversas industrias y categorías.

Actualmente se desarrolla como Director de Shopper Marketing en el grupo WPP para las agencias Wunderman y Y&R, conduciendo a sus clientes a conectarse e influenciar en todos los puntos de contactos físicos y digitales potenciales con el Shopper.

Charla

El ABC del Shopper Marketing: Enfoque estratégico y buenas prácticas de la disciplina que las marcas tienen que incorporar a su área de conocimiento. Casos prácticos que diferencian un estrategia “ganadora” con el shopper de una que no lo es.

Connie Demuru, Managing Director, Rapp Argentina y Uruguay

Es Licenciada en Publicidad de la Universidad del Salvador. Por varios años, dictó clases de Publicidad y Marketing en la Universidad Católica Argentina (UCA) y en la Universidad  de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Dictó seminarios en varios ámbitos académicos de Argentina y Uruguay,

Ha trabajado en comunicación durante 22 años. Comenzó su carrera en Publicidad trabajando para cuentas de consumo masivo, pasando por varias agencias, hasta fundar su propia empresa de activaciones (Big Idea), que junto a una alianza con DDB brindó servicios durante 8 años a marcas líderes. Se asoció luego a Promored, gestionando acciones de alcance nacional para marcas como Nestlé, General Motors y Kraft.

En 2003 se une a Rapp como Directora General de Cuentas. Se especializa en marketing relacional y en 2006 es nombrada Directora de Operaciones (Chief Operating Officer), pasando luego de dos años a Managing Director de la operación de RAPP Argentina.  En 2010 lanzó RAPP Uruguay y queda a cargo de la marca en ese país, trabajando con equipos locales.

Madre de tres niños, disfruta pasar tiempo con su familia y viajar cada vez que puede.

Charla

Jugando al “Yo sé”: Cuánto saben los que me representan de mi marca? Casos prácticos del proceso de preparación y conversión a embajadores de los responsables del contacto con clientes.

¿Cuándo y Dónde?
Cuándo: 31 de octubre de 9:30 hs a 11.30 hs.
Dónde: Universidad del CEMA, Reconquista 775. CABA
Socios de amdia: Sin Cargo – No Socios: $ 95.00

¡Inscribite ya!