Lo que las empresas y ejecutivos de marketing tienen que comenzar a tener en su agenda para lograr conectarse, diferenciarse e influenciar en el comportamiento del shopper. Como capturar, interpretar y accionar sobre Shopper Insights, reconociendo el nuevo rol del Shopper Digital & Social.

El desayuno combina desde el enfoque estratégico y el rol que la disciplina está tomando en las empresas hasta ejemplos prácticos y casos relevantes para tomar como ejemplo de buenas prácticas.

Sobre los Oradores

Damian Rubens, Director de Shopper Marketing, WPP – Wunderman / Y&R

Damian se formó como Licenciado en Administración de empresas en la USAL, obtuvo un MBA en el CEMA y realizo un postgrado en planeamiento estratégico en el IAE.

Durante más de 15 años ha liderado equipos de Trade Marketing y Shopper Marketing a nivel local y global en empresas como Johnson & Johnson, 3M, Rhodia y Roche, acompañando la evolución de estas disciplinas en diversas industrias y categorías.

Actualmente se desarrolla como Director de Shopper Marketing en el grupo WPP para las agencias Wunderman y Y&R, conduciendo a sus clientes a conectarse e influenciar en todos los puntos de contactos físicos y digitales potenciales con el Shopper.

Charla

El ABC del Shopper Marketing: Enfoque estratégico y buenas prácticas de la disciplina que las marcas tienen que incorporar a su área de conocimiento. Casos prácticos que diferencian un estrategia “ganadora” con el shopper de una que no lo es.

Connie Demuru, Managing Director, Rapp Argentina y Uruguay

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