El desayuno “Email Marketing hoy, generador de clientes y relaciones duraderas” trató del primer evento del año organizado en conjunto entre AMDIA y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad del CEMA y con la asistencia de más de 100 personas.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de encuentro entre el usuario, la agencia y el proveedor de tecnología para que compartan su visión y distintas experiencias en relación a esta herramienta tan utilizada por empresas de todo tipo de tamaño.

Los expositores en esta oportunidad fueron: Carlos Alfredo Rosales, Vicepresidente y socio en di Paola; Leo Piccioli, gerente general de Staples; Pauline Swart, Country Director y socia de Tripolis Solutions.

La actividad, de la cual participaron más de 100 personas, fue presentada por Sean Ashe, Gerente General de AMDIA quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a Lorena Diáz Quijano de la CACE por su coopoeración en la organización del evento.