Te invitamos a nuestro próximo desayuno que hemos titulado “El nuevo paradigma del marketing relacional”. Se realizará el día jueves 28 de junio a las 9:30 hs en la Facultad de Diseño y Comunicación de UP (Larrea 1079 esquina Av. Santa Fe, Capital Federal)

Vivimos los días del marketing relacional. ¿Pero qué significa? ¿Cómo surgen las ideas? ¿Cómo diseñar un programa integrando herramientas 2.0? ¿Cómo generar un diálogo 1 a 1 y conocer más acerca de las preferencias de nuestros clientes?

Bueno, las respuestas las vas a encontrará en este desayuno. La presentación estará a cargo, por parte del Banco Galicia, de Darío Vera, Jefe de Desarrollo Comercial de Quiero!, y Cira Giacopuzzi, Jefe de Fidelización- Banca Minorista. Y, por parte de LG, Sol Bartolotta, Digital Mkt & CRM Coordinator de LG, y Marcela Depianti, Directora de Cuentas Live by Clienting Group.

¿Qué estás esperando?Inscripciones ahora enviando nombre, empresa y teléfono a [email protected] O comunicándose al 4373-3030 con Lucía Pérez Marchetta (AMDIA). El desayuno es sin cargo para los socios de AMDIA. No socios: $95