Disciplinas Base: Data & Analytics + Compra Programática 
En los últimos años los sitios web han sido relegados frente a la aparición de nuevas plataformas digitales. 
Ahora deben volver a ser el eje de nuestra estrategia de negocios: funcionar como campo de estudio de nuestros consumidores, medición de eficiencia de nuestros esfuerzos publicitarios, y ámbito de generación de audiencias valiosas para pautar en forma más inteligente.
Oradores:
Martin Carniglia
Director de Performance Digital de Havas Media Group Coordina un equipo de analistas enfocados en la implementación y optimización de campañas publicitarias en plataformas dinámicas. También dirige Artemis, área de Data&Analytics; de HMG encargada de la obtención de Insights de Comportamiento de los usuarios digitales para optimizar las pautas y maximizar el ROI de los anunciantes.

Leandro Antonelli
Director de Estrategia Digital de Havas Media Group Trabaja enfocado en la aplicación de productos digitales en forma estratégica e integral dentro de los Planes de Comunicación de Havas Media Group. Conduce además un equipo enfocado en Real Time Buying a nivel local, desarrollando de uno de los 6 hubs de desarrollo de HMG en la materia a nivel global.