DMA2012 Conference & Exhibition es el evento más esperado del año por la gente del marketing: durante dos días speakers de la más alta jerarquía compartirán con el público sus reflexiones sobre los temas más importantes del momento en cuanto a los negocios y también algunas aproximaciones al impacto de las nuevas tecnologías que están atravesando a la industria.

La edición de este año tendrá un fuerte enfoque en las redes sociales. Más precisamente en los usuarios, y en pensar cómo este resultado de cliente social está dirigiendo los pasos de la industria por un camino de nuevas oportunidades ampliadas por el despliegue tecnológico y plataformas móviles.

Y un concepto que seguramente se escuchará y hashteará mucho será real time marketing. DMA 2012 promete tener mucha asistencia física (ya están inscriptas 12.000 personas), y también virtual, a través de las redes.

Don Peppers, Founding Partner en Peppers & Rogers Group, será el encargado de abrir la maratón de tracks durante el almuerzo inaugural. En su charla Customers in Revolt: Threat or Opportunity? el creador del modelo 1×1 profundizará sobre la nueva relación con los clientes que promueven las redes sociales.

Los usuarios de Facebook y Twitter esperan realizar negocios basados en la apertura y confianza, y por eso exigen a las empresas a mostrarse más honestas que nunca.

Durante su ponencia, el especialista abordará los tópicos más importan