amdia les recuerda  el convenio realizado con la empresa Kenwin, mediante el cual sus socios accederán a una serie de beneficios en las capacitaciones sobre la norma COPC®.

Los socios de amdia obtendrán un 5% de descuento sobre los cursos. Además, el descuento es acumulativo sobre otros beneficios que pueda otorgar Kenwin.

Para obtener más información al respecto, escribir a [email protected]

¿Qué son las Normas COPC?
Son el único grupo de prácticas aceptadas globalmente, reguladas por la propia industria de contacto con clientes, demostrando simultáneamente la mejora en la rentabilidad de las operaciones que les prestan servicios y la satisfacción del usuario final. En la actualidad, constituyen el primer y más completo conjunto de mejores prácticas para contratación, gestión de proveedores y de operaciones de servicios.

kenwin2A lo largo del 2015 se brindarán distintos tipos de capacitacion a través de diferentes modalidades. A continuación, se puede conocer más acerca de las actividades de este año.

Capacitación de Coordinador Registrado COPC® PSIC

Del 11 al 15 de mayo, se realizará en las instalaciones del Hotel Scala una nueva edición de la Capacitación de Coordinador Registrado COPC® PSIC. Basado enteramente en el Modelo de Gestión COPC PSIC, le brindará a los asistentes el conocimientos y dominio de las Mejores Prácticas para tener una visión abarcativa del modelo y así liderar todos los esfuerzos de diseño de enfoques de implementación de mejora de procesos desde adentro de la entidad.

Este taller esta dirigido a Directores, Gerentes y Responsables de Áreas de Customer Service, tales como: Servicio al Cliente, Call Center, Operaciones, Comercial, Calidad, Recursos Humanos, Marketing, entre otras. Compradores de servicios de contacto con clientes que sabe muy bien saben muy bien que la calidad de los recursos humanos y la eficacia de sus operaciones son elementos claves para alcanzar los mas altos niveles de rendimiento.

Capacitación de Coordinador Registrado COPC® VMO

Se dictará del 3 al 7 de agosto en el Hotel Scala. Este desafiante entrenamiento le brindará herramientas para dominar el arte de lograr que el proveedor trabaje acorde a los parámetros de calidad y servicio de la propia compañía a