El Congreso amdia es nuestro evento emblemático anual y se construye con la colaboración de socios de nuestra comunidad de “mejor marketing”. Este año te invitamos a sumarte con tu experiencia y know-how personal a uno de los dos equipos que próximamente estamos poniendo en marcha:

Equipo de Masterminds 2014 – con el objetivo de armar los contenidos académicos y el programa, incluyendo el eje temático y la identificación de los speakers, tanto internacionales como locales idóneos. 

Modalidad de trabajo: una reunión mínima mensual entre febrero y agosto, generalmente por tele-conferencia (capacidad para participar entre 6 y 9 miembros).

Taskforce Congreso 2014 – para colaborar con la Gerencia de amdia para lograr que el congreso sea un éxito en todo sentido. Incluye temas clave como la contratación de un organizador integral, selección de la agencia de comunicaciones y la elección de la sede del evento. El Taskforce es responsable también para supervisar las cuestiones del orden económico-financiero (entre 3 y 5 miembros).

Modalidad de trabajo: una reunión mínima quincenal entre febrero y agosto (capacidad para participar entre 3 y 5 miembros). 

¿Qué hago para confirmar mi interés?

Escribir a [email protected] y próximamente estaremos en contacto para coordinar los detalles de la primera reunión.

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