Te presentamos las categorías del Premio amdia 2015. Podés inscribirte ingresando tu caso aquí
CAMPAÑAS DE MARKETING DIRECTO.
- Correo Directo Flat
- Correo Directo 3D
- Publicidad de Respuesta(en cualquier medio)
- Campañas de Incentivos(puntos, premios, regalos, descuentos, dinero, etc.) destinadas a promover la venta o producir un comportamiento deseado. El ámbito puede ser B2C, B2B o B2E.
- Endomarketing: Piezas o campañas destinadas a producir un comportamiento deseado entre empleados de la empresa o su red comercial.
- Entidades sin Fines de LucroCampaña o pieza con la finalidad de recaudar fondos/donaciones o perseguir algún otro objetivo de una entidad sin fines de lucro.
- Estrategia Multicanal. Uso de múltiples medios.
PROGRAMAS DE MARKETING DIRECTO
- Programas de Fidelización y Relacionamiento.
CONTACT CENTERS
Acciones/esfuerzos realizados exclusivamente a través de telemarketing o teleserviciosoutbound y/o inbound. Campañas y Programas de Ventas.
- Mejor Estrategia en la Organización: Estrategias de mejora que impacten en la experiencia y satisfacción al cliente respecto a la atención y servicio proporcionados por la empresa concursante vía Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC) tanto internas como tercerizadas, así como; en los resultados del negocio en las diversas actividades: ventas, servicio, cobranza, retención, lealtad, rentabilidad, calidad, productividad, entre otros.
Subcategorías: a) Lead Generation y Televenta; b) CustomerService.
- Mejor Administración del Capital Humano: Proyectos de mejora en la administración y optimización del recurso humano, que impacten directamente en la satisfacción y percepción del empleado y / o Cliente – ciudadano en adición a los resultados del negocio en ventas, servicio, cobranza, retención, lealtad, rentabilidad, calidad, productividad y/o satisfacción del cliente. Subcategorías: a) Lead Generation y Televenta; b) CustomerService.
- Mejor Operación de Empresa Tercerizadora: Proyectos de mejora en el modelo de gestión de la Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC) tercerizado, que impacten en el desempeño de negocio del cliente, satisfacción de clientes y/o usuarios finales, en retención, lealtad, rentabilidad, calidad, productividad y/o satisfacción del cliente.
- Mejor Operación Interna: Proyectos de mejora en el modelo de gestión de la Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC) internas, que impacten en el desempeño de negocio, satisfacción de clientes y/o usuarios finales, procesos operativos, talento humano, tecnología; y responsabilidad social.
- Mejor Contribución Tecnológica: Proyectos de mejora en la administración, optimización, incorporación y utilización de la tecnología, que permita a la Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC), ser competitivas; y segundo, ser capaces de generar optimizaciones que impacten positivamente al cliente – ciudadano en resultados en ventas, servicio, cobranza, retención, lealtad, rentabilidad, calidad y productividad.
- Mejor Contribución en Responsabilidad Social Empresarial: Proyectos que reflejen el compromiso social de la Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC), en labores altruistas, en los campos de cultura, educación, salud física y emocional, medio ambiente, capacidades especiales, mercadotecnia responsable, contingencias por desastres naturales; entre otros.
- Mejor Estrategia de Cobranzas
- Mejor Estrategia de Operación en Gestión Ciudadana
- Mejor Estrategia de Multicanal / Omnichannel
INTERNET CAMPAÑAS
Campañas realizadas exclusivamente a través de Internet.
- Campañas de Online Marketing Integrales(Que utilicen al menos tres herramientas digitales).
- E-Mail Marketing.
- E-Commerce. Acción/esfuerzo de marketing en el que la respuesta/venta se puede atribuir al esfuerzo de los medios digitales (comprobables), es decir, que derivan al punto de venta o se realizan electrónicamente.
- Campaña de Medios Sociales. Campañas que involucren medios sociales.
- Websites(Web Sites y Microsites).
- Programas que involucren un impacto económico notable en el negocio del anunciante. Al programa digital que logró el impacto más notable en el negocio del anunciante.
INTERNET PROGRAMAS
- CustomerService(Operación de Servicios al Cliente).
DATABASE MARKETING
- Operaciones de Database Marketing
MOBILE
- Aplicaciones Móviles.
- Rich Media y Publicidad en móviles.
- Comercio Móvil.
- Campaña de Marketing Móvil Integral (que utilice al menos 3 herramientas de Mobile).
EMAIL MARKETING
- Campaña con mejor conversión a través de email marketing: Entíendase por campaña al conjunto de mensajes o acciones de email marketing con un objetivo en común.
- Mejor estrategia de personalización y segmentación a través de email marketing
- Mejor estrategia de customer journey a través de email marketing
- Mejor presentación de contenido y diseño en email
TARIFAS 2015
A continuación se detallan los costos de inscripción de los casos en los Premios amdia 2015.
Cantidad de Campañas/Piezas |
Socios amdia
|
Socios de otras entidades
|
No Socios
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1 campaña o pieza |
$1.500
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$1.800
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$2.050
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2 campañas o piezas |
$2.620
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$3.155
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$3.750
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3 campañas o piezas |
$3.695
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$4.420
|
$5.280
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4 campañas o piezas |
$4.620
|
$5.565
|
$6.630
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Piezas adicionales (hasta 7) |
$900
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$1.030
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$1.230
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Piezas adicionales (8 o más) |
$750
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$860
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$1.010
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Las empresas podrán inscribir tantos casos como deseen, y cada caso será considerado como una inscripción aparte. El mismo caso podrá inscribirse en más de una categoría, pagando la tasa correspondiente por cada inscripción.