Te presentamos las categorías del Premio amdia 2015. Podés inscribirte ingresando tu caso aquí

CAMPAÑAS DE MARKETING DIRECTO.

  • Correo Directo Flat
  • Correo Directo 3D
  • Publicidad de Respuesta(en cualquier medio)
  • Campañas de Incentivos(puntos, premios, regalos, descuentos, dinero, etc.) destinadas a promover la venta o producir un comportamiento deseado. El ámbito puede ser B2C, B2B o B2E.
  • Endomarketing: Piezas o campañas destinadas a producir un comportamiento deseado entre empleados de la empresa o su red comercial.
  • Entidades sin Fines de LucroCampaña o pieza con la finalidad de recaudar fondos/donaciones o perseguir algún otro objetivo de una entidad sin fines de lucro.
  • Estrategia Multicanal. Uso de múltiples medios.

PROGRAMAS DE MARKETING DIRECTO

  • Programas de Fidelización y Relacionamiento.

CONTACT CENTERS

Acciones/esfuerzos realizados exclusivamente a través de telemarketing o teleserviciosoutbound y/o inbound. Campañas y Programas de Ventas.

  • Mejor Estrategia en la Organización: Estrategias de mejora que impacten en la experiencia y satisfacción al cliente respecto a la atención y servicio proporcionados por la empresa concursante vía Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC) tanto internas como tercerizadas, así como; en los resultados del negocio en las diversas actividades: ventas, servicio, cobranza, retención, lealtad, rentabilidad, calidad, productividad, entre otros.

Subcategorías: a) Lead Generation y Televenta; b