Te presentamos las categorías del Premio amdia 2015. Podés inscribirte ingresando tu caso aquí

CAMPAÑAS DE MARKETING DIRECTO.

  • Correo Directo Flat
  • Correo Directo 3D
  • Publicidad de Respuesta(en cualquier medio)
  • Campañas de Incentivos(puntos, premios, regalos, descuentos, dinero, etc.) destinadas a promover la venta o producir un comportamiento deseado. El ámbito puede ser B2C, B2B o B2E.
  • Endomarketing: Piezas o campañas destinadas a producir un comportamiento deseado entre empleados de la empresa o su red comercial.
  • Entidades sin Fines de LucroCampaña o pieza con la finalidad de recaudar fondos/donaciones o perseguir algún otro objetivo de una entidad sin fines de lucro.
  • Estrategia Multicanal. Uso de múltiples medios.

PROGRAMAS DE MARKETING DIRECTO

  • Programas de Fidelización y Relacionamiento.

CONTACT CENTERS

Acciones/esfuerzos realizados exclusivamente a través de telemarketing o teleserviciosoutbound y/o inbound. Campañas y Programas de Ventas.

  • Mejor Estrategia en la Organización: Estrategias de mejora que impacten en la experiencia y satisfacción al cliente respecto a la atención y servicio proporcionados por la empresa concursante vía Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC) tanto internas como tercerizadas, así como; en los resultados del negocio en las diversas actividades: ventas, servicio, cobranza, retención, lealtad, rentabilidad, calidad, productividad, entre otros.

Subcategorías: a) Lead Generation y Televenta; b) CustomerService. 

  • Mejor Administración del Capital Humano: Proyectos de mejora en la administración y optimización del recurso humano, que impacten directamente en la satisfacción y percepción del empleado y / o Cliente – ciudadano en adición a los resultados del negocio en ventas, servicio, cobranza, retención, lealtad, rentabilidad, calidad, productividad y/o satisfacción del cliente. Subcategorías: a) Lead Generation y Televenta; b) CustomerService.
  • Mejor Operación de Empresa Tercerizadora: Proyectos de mejora en el modelo de gestión de la Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC) tercerizado, que impacten en el desempeño de negocio del cliente, satisfacción de clientes y/o usuarios finales, en retención, lealtad, rentabilidad, calidad, productividad y/o satisfacción del cliente.
  • Mejor Operación Interna: Proyectos de mejora en el modelo de gestión de la Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC) internas, que impacten en el desempeño de negocio, satisfacción de clientes y/o usuarios finales, procesos operativos, talento humano, tecnología; y responsabilidad social.
  • Mejor Contribución Tecnológica: Proyectos de mejora en la administración, optimización, incorporación y utilización de la tecnología, que permita a la Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC), ser competitivas; y segundo, ser capaces de generar optimizaciones que impacten positivamente al cliente – ciudadano en resultados en ventas, servicio, cobranza, retención, lealtad, rentabilidad, calidad y productividad.
  • Mejor Contribución en Responsabilidad Social Empresarial: Proyectos que reflejen el compromiso social de la Organización y Áreas para la Interacción con Clientes (OIC), en labores altruistas, en los campos de cultura, educación, salud física y emocional, medio ambiente, capacidades especiales, mercadotecnia responsable, contingencias por desastres naturales; entre otros.
  • Mejor Estrategia de Cobranzas
  • Mejor Estrategia de Operación en Gestión Ciudadana
  • Mejor Estrategia de Multicanal / Omnichannel

INTERNET CAMPAÑAS

Campañas realizadas exclusivamente a través de Internet.

  • Campañas de Online Marketing Integrales(Que utilicen al menos tres herramientas digitales).
  • E-Mail Marketing.
  • E-Commerce. Acción/esfuerzo de marketing en el que la respuesta/venta se puede atribuir al esfuerzo de los medios digitales (comprobables), es decir, que derivan al punto de venta o se realizan electrónicamente.
  • Campaña de Medios Sociales. Campañas que involucren medios sociales.
  • Websites(Web Sites y Microsites).
  • Programas que involucren un impacto económico notable en el negocio del anunciante. Al programa digital que logró el impacto más notable en el negocio del anunciante.

INTERNET PROGRAMAS                 

  • CustomerService(Operación de Servicios al Cliente).

DATABASE MARKETING

  • Operaciones de Database Marketing

MOBILE

  • Aplicaciones Móviles.
  • Rich Media y Publicidad en móviles.
  • Comercio Móvil.
  • Campaña de Marketing Móvil Integral (que utilice al menos 3 herramientas de Mobile).

EMAIL MARKETING

  • Campaña con mejor conversión a través de email marketing: Entíendase por campaña al conjunto de mensajes o acciones de email marketing con un objetivo en común.
  • Mejor estrategia de personalización y segmentación a través de email marketing
  • Mejor estrategia de customer journey a través de email marketing
  • Mejor presentación de contenido y diseño en email

 

 

TARIFAS 2015

A continuación se detallan los costos de inscripción de los casos en los Premios amdia 2015.

Cantidad de Campañas/Piezas
Socios amdia
Socios de otras entidades
No Socios
1 campaña o pieza
$1.500
$1.800
$2.050
2 campañas o piezas
$2.620
$3.155
$3.750
3 campañas o piezas
$3.695
$4.420
$5.280
4 campañas o piezas
$4.620
$5.565
$6.630
Piezas adicionales (hasta 7)
$900
$1.030
$1.230
Piezas adicionales (8 o más)
$750
$860
$1.010

Las empresas podrán inscribir tantos casos como deseen, y cada caso será considerado como una inscripción aparte. El mismo caso podrá inscribirse en más de una categoría, pagando la tasa correspondiente por cada inscripción.