Desayuno amdia: Conocé el caso “Mi renault” from amdia.

Cómo fidelizar clientes en el sector automotor.
Proceso de construcción del programa de fidelización de clientes de Renault Argentina “Mi Renault”, un programa “custom made” con alcance y visión global, concebido para generar una relación con los clientes de la marca a largo plazo.
Cómo se fomenta la sinergia entre las áreas centrales de la empresa en pos del cliente, rompiendo con el modelo de venta transaccional para generar una experiencia de compra extendida. En este proceso los gustos e intereses personales de los usuarios y la relación con su vehículo son fundamentales a la hora de generar compromiso con la marca.

Oradores:
Guadalupe Riccombeni
Licenciada en comunicación de la Universidad de Buenos Aires y está a cargo del área de marketing Digital y Fidelización de Clientes de Renault Argentina. Es responsable de la estrategia digital de Renault, liderando los equipos que intervienen en la generación de contenido de cada uno de los mismos: web institucional y minisites, social media channels y aplicaciones e interfaces mobile.
Lleva adelante, además, la generación de acciones de fidelización para clientes de la marca.

Analia Tarasiewicz
Licenciada en psicología de la Universidad de Buenos Aires, con especialización en psicología del trabajo y estudios de posgrado en “Dirección y gestión de marketing estratégico”.
Socia fundadora y directora de Grupo Mentar y Universo Relacional, desarrollándose como directora de operaciones y consultora para diferentes empresas de primera línea como RENAULT, TELECOM, TELECOM PERSONAL, FALABELLA y GRUPO CLARIN entre otras