El desayuno sobre el nuevo paradigma del marketing relacional que organizó ayer AMDIA fue un verdadero éxito, tanto de convocatoria como en cuanto a la calidad de las exposiciones. Se presentaron dos casos innovadores de programas de fidelización: Quiero! del Banco Galicia y MyLG del fabricante de productos electrónicos LG. Los asistentes escucharon los beneficios de este tipo de herramienta directamente de sus implementadores.

Luego de comenzar el desayuno con unas ricas medialunas y café, y una apertura institucional de  Sean Ashe -Gerente General de AMDIA-, la primera charla estuvo a cargo de Cira Giacopuzzi, Jefe de Fidelización Programas Quiero! y Aerolíneas Plus en el Banco Galicia.

“Antes teníamos programas mono-producto sin relación con lo que quería cada cliente. Dábamos beneficios a todos por igual, y lógicamente muchos no lo percibían. Queríamos potenciar nuestro claim “Cada día más”. Por eso Quiero! nació con la libertad para elegir los beneficios como bandera”.

A un año de su