Temática:
La gran mayoría de las marcas tienen claro desde hace tiempo que algunos de sus clientes y prospectos prefieren al momento de buscar información, comparar beneficios, preguntar, quejarse y opinar, hacerlo a través de Twitter, Facebook, Youtube, blogs, etc

No alcanza entonces, ante tanta variedad de motivos de interacción, con monitorear e intervenir ante casos críticos, o postear ¨unidireccionalmente¨, o derivar a otros canales de contacto.
Las agencias digitales, los community managers, tienen la gran tarea de diseñar estrategias de relacionamiento, en muchos casos generando fans, posicionando la marca, experimentando ludicamente, sin olvidar que gran parte de quienes interactuan en redes sociales quieren recibir “atención”.
El Contact Center desde hace ya mucho tiempo agrega valor a las marcas; al generar canales de relación directa, one to one, y en tiempo real con millones de clientes y prospectos y hoy está dando un nuevo paso, incorporando definitivamente al canal Redes Sociales a sus medios de atención.
Oradores:
Maria Eugenia Portela – Clienting
Alejandro Bruzoni – Clienting
Ricardo Pérez Tort – Peugeot