Desde amdia trabajamos en pos de un Mejor Marketing. Por eso, y si sos uno de nuestros socios, te convocamos a formar parte del nuevo Capítulo de Social Media Marketing. 

A continuación, Lorena Amarante, CEO de OM Latam Academy y futura presidente del Capítulo de Social Media Marketing, nos cuenta acerca de los planes de este nuevo espacio en amdia:

Como adelanto al evento  #ALLIntegrated del próximo 15 de agosto, me honra comunicar a los socios de amdia que estamos iniciando una nueva etapa. El cambio de logo y la modalidad de los eventos ALLIN que se realizan a lo largo del 2013 es sólo una muestra de la adaptación de la asociación al nuevo escenario del marketing digital e interactivo. Hoy puedo comunicarles la formación del Capítulo de Social Media Marketing a modo de avance y muestra de lo que se viene trabajando y de lo que continuaremos realizando para generar valor para todos los socios. Este Capítulo además será comunicado de manera oficial el próximo 15 de agosto donde tendremos posibilidad de tener oradores de Facebook, Google, Microsoft, Mercadolibre, BBDO Argentina, McKinsey, Oxford Hill Partners, entre otros destacados de la industria.

En referencia a la proyección del Capitulo de Social Media Marketing, está íntimamente ligada a establecer  encuentros  que fortalezcan lazos entre los diferentes actores,  definir y promover mejores practicas, mover las fronteras del conocimiento así como también Impulsar el desarrollo de la actividad y que permita un crecimiento sostenido y orientado a generar una visión presente y futura acorde a los cambios que experimentamos en la manera de hacer marketing y llegar a nuestras audiencias generando valor y resultados para las marcas.

En esta línea y con el objetivo de formar un equipo de trabajo integrado  por empresas y profesionales miembros de amdia, nos encontramos trabajando y abocados a la  incorporación de profesionales que lideren las estrategias en redes sociales, que sean protagonistas y