CAPITULO CONTACT CENTER
& CUSTOMER EXPERIENCE
Objetivos:
- Promover la Actividad de Centros de Contacto como herramienta fundamental del Marketing Directo.
- Promover la Marca “Contact Center Argentina” en el mundo y jerarquizar el empleo del representante de Atención Telefónica”, mediante la instrumentación de planes de capacitación y educación que favorezcan el desarrollo profesional de los individuos y el crecimiento del sector.
- Impulsar y promover la adopción del Código de Ética de amdia y el cumplimiento de lo establecido por la ley de Protección de Datos Personales (Habeas Data).
- Promover y desarrollar acciones de responsabilidad social empresaria coordinando tareas junto a las empresas del sector, el ámbito académico y el estado.
- Generar programas de complementación tecnológica, académica y comercial con las cámaras similares de la región.
- Participar activamente en escenarios de desarrollo e inversiones para el sector, junto a instituciones de crédito nacionales e internacionales integrando a los distintos ámbitos del estado nacional, provincial y municipal.
MIEMBROS
PATRICIO DE LERA
DDM
MARIANO GONZALEZ
Balat
PABLO GAGLIARDI
Balat
AGUSTIN TOMASINI
Atento
JAVIER MOZUC
Task Phone