Empresas de todos los rubros refuerzan su compromiso social armando campañas preventivas y de concientización para que todos nos quedemos en casa; los expertos dicen que el nuevo paradigma de comunicación llegó para quedarse.

Eran emblemáticos, muchos hasta fueron protagonistas de primeros planos en el cine y están en las postales de las principales ciudades del mundo. Ahora, al mismo ritmo en que la pandemia del covid-19 se expande y cruza fronteras, los logos de algunas grandes marcas van modificándose, tal como sucedió con Mc Donald’s, Burger King y Mercado Libre, entre otros. Al mismo tiempo, muchas firmas pusieron su creatividad y campañas publicitarias para lograr una acción común, que se fije en la mente de todos nosotros el #QuedateEnCasa.

Tener momentáneamente sus locales cerrados no frenó a Burger King, que desde sus redes muestra su logo con las letras K y G visiblemente descoloridas para que se lea Burger In, y que todos nos quedemos adentro. “Creemos que es sumamente importante que, ante la emergencia, las empresas ac