Tal como propone la conocida serie de libros que revolucionó la forma de contar una historia y popularizó la “elección” del lector, la plataforma amdiaTV te permite elegir “tu propia aventura” sobre las principales tendencias del marketing. Basados en la nueva modalidad de interacción con la comunidad, amdia y CREA Interactivo buscan acercarse a los principales especialistas para que identifiquen las nuevas tendencias en las estrategias de cómo abordar al consumidor amplificado. Todo el marketing en un sólo lugar y al alcance de un sólo click. Descubrí amdiaTV. Descubrí lo que el nuevo consumidor amplificado quiere. Descubrí lo que se viene.

“En una plataforma de vídeos interactivos online los usuarios pueden recorrer distintos vídeos como por ejemplo estrategias, redes sociales, audiencias, etc. Y en cada caso, pueden ver videos relacionados para conocer más de los expertos”, comenta Leandro Guzzo de CREA Interactivo, quien participó del innovador proyecto. El resultado está a la vista: los tiempos de permanencia de los usuarios oscilan entre los 4 y los 8 minutos, muy por encima del promedio.

“Debemos apuntar a la generación de contenido interactivo e innovador para vincular a los usuarios con las marcas en un nivel más emocional y utilizando la innovación tecnológica como recurso. Con amdia TV vemos cómo el video interactivo es una de nuestras herramientas más efectivas”, destacó Guzzo. “Para las marcas la participación de la audiencia en sus acciones de marketing es un objetivo importante y la utilización de los videos interactivos es una solución realmente tentadora”.

Al momento, participan de los contenidos profesionales reconocidos de las empresas líderes como Carolina Bertoni de Google, Patrick Collister, autor de The Big Won Report, Mara Leonardi de 3M, Martin Jones de L´Oréal, Fernando Álvaro de Intel, Andrea Ullenius de la agencia sueca Akestam Holst, Anahí Traba de Sullair, Rodrigo Castiglione de Telefónica, entre otros.

Entre los últimos contenidos de amdia TV se destacan los que fueron generados en #allinMobile y #allinIntegrated. Fernanda Hoefel, Associate Principal de McKinsey and Co; Andrés Snitcofsky, Co Founder