amdia junto a Kenwin lanzaron la certificación Guía de Mejora de Desempeño(GMD) para que unas 100 compañías y sus Operaciones de Contacto del mercado local cuenten con estándares internacionales y metodologías para obtener resultados superiores.

Así, a un año del lanzamiento mundial de la certificación de la Guía de Mejora de Desempeño, Argentina se posiciona en el 7º país con empresas en proceso de certificación detrás de México, Colombia, Perú, Chile, China y Malasia con el objetivo de prever prácticas, métricas, y benchmarks aplicables a diferentes tipos de servicios, como Inbound Customer Service, Soporte Técnico, Cobranzas, Televentas, Redes Sociales, Atención Personalizada y Back Office.

La norma COPC es una de la más valoradas a nivel mundial para la actividad en Centros de Contacto. Este acuerdo exclusivo entre amdia y Kenwin promueve la difusión y desarrollo en la Argentina de una versión simplificada de la norma, denominada GMD, Guía para la Mejora de Desempeño”, detalló Fernando Peydro, Presidente de amdia y agregó: “El objetivo de amdia es estimular el desarrollo de marketing interactivo, en la a