Programas Ejecutivos: amdia y Universidad Austral lanzan el Programa de Marketing Directo e Interactivo en el Nuevo Contexto Digital (PMDI)

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2015. Hoy amdia y la Universidad Austral lanzan el Programa de Marketing Directo e Interactivo en el Nuevo Contexto Digital (PMDI), una actividad que forma parte de la Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (DCIM) de la Universidad Austral. Son tres jornadas intensas los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2015.

Es un programa que tiene como objetivo plantear a los asistentes la coyuntura en la que se encuentra su trabajo y su negocio para diseñar en forma conjunta su profesión y su empresa. Cuenta con tres módulos 1) Panorama 2) Marco Estratégico y 3 Digital y relacional.

Está orientado a responsables de Comunicación, Marketing Digital, Redes Sociales, Relaciones Públicas y carreras afines.

Puedes encontrar más información sobre temas, objetivos y valores de los aranceles en el este acceso.

 

Informes e inscripción:

[email protected]

(+5411) 5239-8052