La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina designó a Martín Jones, Multibrand Digital Manager de L’Oréal, para continuar como Presidente de la asociación.

Buenos Aires, jueves 28 de abril de 2016. Como todos los años, amdia realizó su Asamblea General Ordinaria dictada por estatuto para designar las nuevas autoridades quienes estarán a cargo de los desafíos 2016. El objetivo de la asociación es el de desarrollar y proteger a los socios que utilizan el Marketing Directo, Digital, Social, Mobile e Interactivo, mediante educación, formación y  promoción de las mejores prácticas del Marketing Argentino y mundial.

AMDIA es la entidad Argentina que nuclea, desde el 1987, a los principales referentes del país en la práctica del marketing actual, agencias, anunciantes, empresas proveedoras de tecnología, Contacts Centers, ONGs y profesionales independientes están listados entre sus filas.

El Comité Ejecutivo quedó integrado por: Martín Jones, Multibrand Manager de L’Oréal; Juan Di Nucci, Founder en Todi Group; Marcelo García Cisneros, ‎Founder & CEO en Rekket Digital Hub; Ezequiel Calviño,Head of Agency, Large Customer Services de Google; Federico Fernández Patro, Socio en Inside; Agustín Berro, Gerente General en Di Paola; Pedro Morrone, socio y Gerente General en Rapp Argentina, y Gustavo Koblinc, Jefe de canales digitales de Cablevisión y Fibertel.

Sobre su designación, una vez más, como Presidente de amdia, Martín Jones comentó que “estoy orgulloso de continuar el trabajo que emprendimos con todos los grandes profesionales que forman amdia y poder continuar siendo parte del desarrollo de la industria del marketing en Argentina y en Latinoamérica”. Agregó que “estoy convencido que amdia será un referente en educación y formación de profesionales y en temas importantes que involucran las mejores prácticas del marketing moderno. Amdia es Mejor Marketing”. Por último, agregó que “como todos los años, continuamos impulsando el desarrollo de