El inicio del año nos encontró a puro trabajo: junto con Om Latam Academy comenzamos un nuevo ciclo de webinarios para el 2013. En esta oportunidad, contamos con la participación de Ricardo Dawson, Socio y Director de Operaciones de Intellignos, compañía dedicada a servicios de Web Analytics. Las claves para optimizar la experiencia del usuario en el ecosistema web estuvieron en la charla que el especialista brindó en exclusiva para AMDIA Om Latam.

Ricardo es manager con más de 16 años de experiencia en el gerenciamiento de equipos de trabajo focalizados en el desarrollo de proyectos de creatividad digital, publicidad interactiva, investigación de mercado y analítica digital. Su conferencia, “User Experience Analytics”, se dedicó a analizar de qué forma influye la experiencia del usuario en un sitio web para asegurar el éxito de un producto.

“Debemos buscar un enfoque de proceso (en el análisis de los sitios web), ya que esto mejora la experiencia del usuario y genera un mejor producto”, inició Dawson. “Un pequeño problema de usabilidad (en un sitio web) puede generar un