amdia inició el miércoles pasado las actividades del Digital Analytics Council de Argentina (D.A.C.A), un consejo que buscará promover el análisis de información relevante para la toma de decisiones en el ámbito del marketing y los negocios.

Con la asistencia de representantes de medios, agencias, marcas y proveedores de la industria, el evento contó con la participación de Jodi McDermott, quien tiene amplia experiencia en Digital Analytics con distintos roles en compañías como comScore, InPhonic y Visual Sciences. Anteriormente, Jodi McDermott manejó al equipo de Business Solutions y supervisó la implementación del primer sistema de Web Analytics en Usatoday.com

“El gran desafío es contagiar a las personas con la emoción que produce aprender a usar los datos para mejorar el modo de hacer negocios. No debemos dirigir nuestros esfuerzos a las compañías, sino a los individuos. Nuestra misión será transmitir el atractivo de hacer las cosas mejor”, dijo McDermott.

“La prioridad del Digital Analytics Council de Argentina será brindar apoyo para la creación de estándares que ayuden a las personas a tomar decisiones de negocios sobre la base de datos confiables como resultado de un análisis consciente – agregó McDermott. Entiendo que es un gran desafío y por eso admiro a los integrantes de amdia que inician hoy este camino. El reto lo vivimos en Estados Unidos hace unos 7 años. El verdadero