En el post anterior te dábamos algunos insights sobre las charlas que vamos a presentar en la próxima edición de AMDIA Integra. ¿Pensaste que eso era todo? Bueno, en realidad hay mucho pero mucho más. Tomá nota y por favor tené a mano la agenda (o el Calendar).  

Jonathan Margulies, Director Ejecutivo de Winterberry Group LLC con sede en Nueva York, será otro de nuestros keynote speakers. El titulo de su charla: “Big Data ¿Palabra de moda o clave del éxito en marketing digital?”. Sabemos que en la era de Analytics, un alud de datos desafía nuestra habilidad de tratarlos con las herramientas convencionales de database marketing.  Y que en la Era de las Redes Sociales, mejorar nuestros procesos de toma de decisión basado en esos datos es vital para el éxito. Margulies mostrará cómo las nuevas tecnologías abren nuevas oportunidades para las marcas en Argentina y todo el mundo. (13/11 – 11:30 hs)

Soledad Amat Cordeu y Virginia Fonticiella de trnd Argentina afirman que las acciones de marketing que la mayoría de las empresas realiza en las redes sociales, son difícilmente vinculables con la efectividad a la hora de generar ventas. ¿Sabemos si aquellos que dicen ser fans, vivieron una experiencia real con el producto? ¿Sabemos qué opinan de él? ¿Si están dispuestos a recomendarlo? Un “click” no es suficiente como para establecer un vínculo con una marca. Su charla abordara todas estas cuestiones como así también qué es el Word-of-Mouth, el principal factor de influencia. (13/11 17:30 hs)