Falta muy poco, casi nada, para el gran evento de marketing del año. Sí, parece mentira, pero AMDIA Integra está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no te decidiste a venir? ¿O sí pero no sabés qué charlas elegir entre tantas posibilidades? Bueno, a continuación van algunas sugerencias al respecto.

Patrick Collister, ex Executive Creative Director de Ogilvy Londres, es un convencido de que el Directo es el lugar más indicado para estar si uno quiere influenciar a los demás, cambiar los comportamientos y hacer cosas interesantes. Durante su charla planteará las Grandes Preguntas: ¿Qué es la Creatividad?, ¿Por qué es tan importante? ¿Cómo es la Era de la Creatividad? El keynote speaker de AMDIA Integra prometió ofrecer respuestas a estos grandes interrogantes de nuestra querida actividad. (12/11 – 9 hs)

Andreas Ullenius, otro de los keynote speakers, entró en el mundo del marketing casi de casualidad y hoy no lo dejaría por nada del mundo. Trabaja en la multipremiada agencia sueca Åkestam Holst, especializada en aplicar técnicas de storytelling a la publicidad. “Construimos cosas en las que la gente quiere ser parte, publicidad en la cual quieren involucrarse”. A esto lo llama publicidad útil. (13/11 – 9 hs)

Cómo lograr Comunicaciones de Marketing Ganadoras”, se titula uno de los paneles que promete. La idea es conocer cómo las empresas líderes están integrando la publicidad y el marketing directo tradicionales con los nuevos medios digitales y sociales. Mary Teahan (Presidente Honorario de AMDIA), Roberto Patxot (OgilvyOne), Emiliano Galvan (Wunderman) y  Juan Carlos Urzúa (Atento) contarán los casos Nicorett