Se acerca una nueva edición de amdia integra, el evento emblemático de amdia, y no te lo podés perder! La cita es el jueves 14 de agosto de 9hs. a 18.30hs en el Auditorio Buenos Aires, Recoleta.

Nuestra asociación, que reúne a la comunidad del “mejor marketing“, celebrará este año el evento llamado “Marketing Shake” – Cómo Reinventar Tu Estrategia en Tiempos de Turbulencia. Como todos sabemos, los presupuestos se reducen y por ende cambian los hábitos de consumo por lo que surge la imperiosa necesidad de buscar nuevos medios para llegar a más gente. Marketing Shake nace con el fin de descubrir y compartir nuevas estrategias, identificando problemas y encontrando soluciones para poder superar el sube y baja del momento que vivimos.

Este año, estrenaremos un nuevo formato para el evento, con más contenidos y nuevas oportunidades de benchmark. Habrá keynotes tanto internacionales como locales y  un panel de líderes de los máximos referentes del marketing digital de empresas como Google, Facebook, Unilever y Molinos Río de la Plata.

Keynotes confirmados

Edward Chenard (USA) es experto en Big Data, Neurociencia y Personalización. Trabajó en 3M, GE y Best Buy y sus ideas fueron premiadas y están siendo empleadas tanto en startups como corporaciones del Fortune 500. El trabajo de Edward intenta acercar la experiencia del cliente y la tecnología de una forma que genere nuevas experiencias involucrando a los clientes.