Se acerca una nueva edición de amdia integra, el evento emblemático de amdia, y no te lo podés perder! La cita es el jueves 14 de agosto de 9hs. a 18.30hs en el Auditorio Buenos Aires, Recoleta.

Nuestra asociación, que reúne a la comunidad del “mejor marketing“, celebrará este año el evento llamado “Marketing Shake” – Cómo Reinventar Tu Estrategia en Tiempos de Turbulencia. Como todos sabemos, los presupuestos se reducen y por ende cambian los hábitos de consumo por lo que surge la imperiosa necesidad de buscar nuevos medios para llegar a más gente. Marketing Shake nace con el fin de descubrir y compartir nuevas estrategias, identificando problemas y encontrando soluciones para poder superar el sube y baja del momento que vivimos.

Este año, estrenaremos un nuevo formato para el evento, con más contenidos y nuevas oportunidades de benchmark. Habrá keynotes tanto internacionales como locales y  un panel de líderes de los máximos referentes del marketing digital de empresas como Google, Facebook, Unilever y Molinos Río de la Plata.

Keynotes confirmados

Edward Chenard (USA) es experto en Big Data, Neurociencia y Personalización. Trabajó en 3M, GE y Best Buy y sus ideas fueron premiadas y están siendo empleadas tanto en startups como corporaciones del Fortune 500. El trabajo de Edward intenta acercar la experiencia del cliente y la tecnología de una forma que genere nuevas experiencias involucrando a los clientes.

 

También estará Valli Lakshmanan, oriundo de India. Actualmente vive en Londres y trabajó en Singapur, China, Japón y Reino Unido. Lideró la operación mundial de la agencia Mobext (Havas) con 15 oficinas en los cinco continentes. Hoy se dedica a su propio startup Betaburo y es consejero de varios nuevos emprendimientos.

 


Dario Straschnoy (ARG) ocupó el cargo de Presidente de Young & Rubicam Argentina hasta 2013. Para muchos es el “publicitario de mayor renombre en el país”. Bajo su gerenciamiento, Y&R fue reconocida como la agencia más creativa, ejemplar y atractiva del mercado argentino por el agencyscope. Hoy es socio de Carlos y Darío agencia nueva formada con Carlos Bacceti, ex Agulla & Bacceti.

 

Oriunda de Maui, Hawaii, Maren Lau nos compartirá datos, técnicas y casos en donde las marcas logran leer esta nueva realidad, involucrarse en la conversación y hasta proveer respuestas cuando son increpadas, generando resultados creativos, espontáneos e inesperados, que se traducen en un mejor engagement con sus audiencias. Actualmente es Partner & Chief Marketing Officer en IMS Corporate.

 

Además, podrán participar de Marketing Tales, un espacio innovador en el cuál un grupo de 5 referentes del mundo del marketing nos contarán en formato “storytelling”, en pocos minutos (estilo Pechakucha/TED), sus experiencias personales en relación a su vida profesional.

Otro espacio novedoso es el Business Match, en el que tendrán la posibilidad de generar nuevos negocios entre agencias y empresas clientes de servicios de comunicaciones de marketing.

Como si esto fuera poco, Meet the experts, te da la posibilidad de consultar dudas con reconocidos expertos del mercado en diversos temas como Marketing Digital, Database, Email Marketing, Mobile y Social Media entre otros.

 ¿Cómo puedo participar? Aprovechá los beneficios de la compra anticipada hasta el 30/6

  •  Pase standard con compra anticipada: $1.450 + iva (ahorrás $500 sobre la tarifa full de $1.950 + iva) 
  • Socios de amdia: $650 + iva (ahorrás $300 sobre la tarifa full de $950)

 No te olvides que podés invitar a tus empleados o clientes a compartir un día con excelentes contenidos y grandes posibilidades de networking y acceden a grandes beneficios por packs!

 

Pack

Descuento por inscripción y pago antes del 30/6

Precio

Pack   5 entradas

$ 4.500 + IVA

$5.650 + IVA

Pack 10 entradas

$7.500 + IVA

$ 9.500 + IVA

Pack  15 entradas

$9750 + IVA

$12.250 + IVA

Para más información contactarse con Alejandra Barreiro de TOTS a los teléfonos 5235 0457-8-9 o por correo electrónico a [email protected]

¡No dejes pasar esta oportunidad única de participar de este importante evento de marketing!