Compartimos el testimonio de Álvaro Rivera, Director General de Alfaparf

¿Por qué elegiste amdia para realizar la capacitación de la empresa?
Al llegar a Alfaparf Group uno de las primeras conclusiones en mi diagnóstico fue que necesitábamos entrar de manera decidida en el marketing digital y mejor expresado en el Marketing Directo e Interactivo. Nuestro crecimiento en el mercado y la oportunidad que hemos generado a través de nuestro desarrollo de negocios nos impulsan a pasar a una nueva etapa de organización y comunicación donde es un “must” estar presentes en esta arena.
Para poder estar a la altura de este reto es importante que en cada nivel de la compañía todos hablemos el mismo lenguaje y que nuestros equipos de marketing estén actualizados en estos temas que al ser tan evolutivos es difícil buscarlos con una prestación de calidad. Por esto decidimos buscar al mejor socio y definitivamente para nosotros lo mejor era aliarnos con amdia para realizar esta formación-alineación.

¿Cómo fue el proceso de diagnóstico?
Fue muy sencillo ya que Lina es una persona que conoce bien el ambiente empresarial y las necesidades de formación en los diferentes equipos de trabajo, después de reunirme en una oportunidad con ella y describirle nuestro contexto y expectativas se reunió con el Gerente de RRHH y luego con el Gerente de Marketing para poder complementar con su visión sobre el diagnóstico y nuestras necesidades. Después fue muy sencillo traernos una propuesta adaptada.

¿Les gustó trabajar con amdia in company? Con qué se encontraron? ¿Alcanzó sus expectativas?
El primer resultado fue muy satisfactorio, pero evidentemente esto recién es el principio. Queda un largo trayecto a recorrer porque al entrar en la inmensidad del marketing directo nos damos cuenta que existen muchas aristas y variables a aprender. Esto nos obliga a seguir formándonos y a redoblar nuestros esfuerzos para encontrarnos a la altura de los desafíos de la era digital.