El Instituto Universitario ESEADE (Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas), con el apoyo de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), lanza un nuevo Diploma como continuidad ampliada del primer Programa en Comunicaciones Avanzadas de Marketing del 2011. Este nuevo curso innovador, se desarrollará en dos módulos complementarios, uno Estratégico y otro Operativo.

La primera, de estas sesiones, está prevista para el 16 de mayo, a las 19 hs, en Uriarte 2472. El primer módulo estratégico se desarrollará todos los miércoles hasta el 8 de agosto, y el segundo, operativo, del 22 de agosto al 5 de diciembre, también en sesiones semanales los miércoles de 19 a 22 hs. El cierre de inscripciones es el 11 de mayo.
Alfredo Blousson, Vicerrector de ESEADE, destaca: “El primer módulo, el Programa Estratégico basado en la primera edición, informa tanto los desafíos que enfrenta la comunicación en marketing como las herramientas para resolverlos, integrando sus muy amplios contenidos en talleres de análisis de casos