Martín Jones y Fernando Peydro (izq a der)

“El nuevo desafío es poder representar la industria y lograr una integración multiplataforma”, dijo Jones al aceptar el nuevo desafío y agregó: “El trabajo comenzó con el mandato liderado por Fernando, ahora debemos continuar con la transformación del sector adaptándonos a los cambios tan dinámicos de esta nueva era”.

Por su parte, Fernando Peydro, presidente de amdia desde 2012 hasta la actualidad dio la bienvenida a la nueva comisión y afirmó que “el gran desafío de la Asociación es continuar con el proceso de integración de la enorme cantidad de canales, disciplinas y estrategias que el mundo actual nos propone a quienes desarrollamos y ejecutamos estrategias de marketing”.

A Jones, lo acompañarán en Comité Ejecutivo: Eugenia Denari de Google como vicepresidente 1º; Juan Pablo Tricarico de Clienting Group como Vicepresidente 2º; Claudio Quiroz de Equifax Veraz como Vicepresidente 3º; Federico Fernández Prato de Insite como Secretario; Marcos Christensen de Comscore, como Prosecretario; Pedro Morrone de Rapp Arg