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AMA, la Asociación Móvil Argentina y OmLatam anunciaron  un acuerdo para lanzar en conjunto el Curso de Marketing Móvil. El programa de capacitación tendrá una modalidad on-line y estará compuesto por diversos módulos. Los contenidos serán accedidos bajo demanda, en el momento y el lugar que el alumno prefiera.

Se trata de una capacitación orientada a un amplio rango de profesionales interesados en adquirir herramientas sobre la utilización del canal móvil para maximizar su actividad en el mundo de los negocios.

El acuerdo firmado establece que AMA será la encargada de elegir el staff de expertos para el desarrollo de los contenidos. Por su parte, OM Latam proveerá la plataforma tecnológica o campus para el desarrollo de las clases, gestionará el acceso de los alumnos y proporcionará asistencia técnica tanto a los docentes como a los alumnos.

El curso tendrá una duración de 10 horas académicas. Los contenidos serán clases ofrecidas por expertos y registradas en video de unos 10 minutos cada uno. A su vez, cada clase se complementará con material accesorio y con la posibilidad de que los alumnos realicen consultas personalizadas al docente.

Los docentes

Algunos de los especialistas ya comprometidos para dictar el programa AMA-OmLatam son los siguientes: Pedro Di Risio (Mobext), Germán Utz (Garbarino), Gonzalo Borras (Opera Mediaworks), Pedro Forwe (Kick Ads), German Herebia (RedMas) y Aime Kolon (Mercado Libre).

Los contenidos

Si bien el programa de contenidos está sujeto a modificaciones, algunas de las temáticas a ser abordadas y que ya están previstas son las siguientes:

Introducción al marketing móvil (qué es el Marketing Móvil, situación actual de la industria, modelos de negocio)

Marketing móvil & estrategia (el mobile marketing como parte de la estrategia general del marketing de la compañía, cómo maximizar este canal y alinearlo al mix de productos, casos de éxito globales y regionales).

Tecnología (ventajas y desventajas de las aplicaciones y los websites móviles, user experience, push. location & proximity).

Publicidad en móviles (modelos de negocio de mobile advertising, branding y performance, redes de publicidad móvil, redes sociales, etc.)

Medición (cómo identificar un usuario mobile, qué y cómo medir, cómo mejorar el performance).

Comercio móvil (modelos de negocio, industrias, actores y servicios, m-payments y cadena de valor)

Para más información sobre el curso podés comunicarte por E-mail a [email protected] ó al tel. +5411 2072 7977