El AMAUTA es un premio con prestigio mundial, los trabajos son juzgados por colegas que conocen la actividad, el idioma y la idiosincrasia de los participantes. Cada edición cuenta con la participación de anunciantes y agencias de primer nivel que compiten por la estatuilla. 

Ya se encuentra abierta la convocatoria a todas las agencias de la región para inscribir casos. Deadline: 13 de julio. La muy buena noticia es que por primera vez los participantes van a poder inscribirse directamente vía Internet a través de www.premioamauta.org

Este nuevo sistema de inscripciones totalmente digital es administrado por The Blue Box, agencia  fundada en el año 2001 con gran experiencia tanto en la organización de premios locales como internacionales.  

Las categorías en las cuales te podés inscribir al Premio AMAUTA son: Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Telemarketing, Campañas en Internet, Programas en Internet y Database Marketing.       

El máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá, cumple 13 años y la idea es agasajar a las mejores labores de la región.

Organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, ALMADI, también cuenta con nuestra colaboración local. Digamos también que los finalistas del premio AMAUTA compiten en la primera ronda de los Echo Awards 2013, el mayor premio internacional de Marketing Directo organizado por el DMA (D