Ya casi a una semana de nuestro congreso #ALLINtegrated el 15 de agosto en el Auditorio Buenos Aires, Recoleta no queremos que te pierdas de nada. Descubrí más de lo que nuestros oradores internacionales tienen para contarte. En este post, los testimonios de Fernanda Hoefel, Partner en McKinsey Brasil; Yosi Heber, Founder & President de Oxford Hill Parters, USA; y Eduardo Mangarelli, Director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica (Uruguay).

 

 

¿Qué podés contarnos acerca de tu contribución a #ALLINtegrated y las claves de la charla que estarás presentando?

Fernanda: Estoy emocionada por ser parte de #ALLINtegrated. En Latinoamérica, el juego recién está tomando forma comparado a otros países, y tenemos el beneficio de poder aprender de experiencias de otros alrededor del mundo. Yo estaré hablando de cómo las compañías pueden planear estrategias y llegar a este nuevo marketing, desde el consumidor así como también desde una perspectiva interna, organizacional. Es sobre traer orden donde había caos.

 

Yosi: Mi mensaje en #ALLINtegrated será identificar las estrategias principales que llevan al éxito en lo digital, especialmente aquellas en Mobile y Social; y proveer varios casos de estudio y ejemplos de cómo las compañías en efecto integran estos canales exitosamente en sus negocios.

 

Ganarás: