El noviembre del año pasado, durante AMDIA Integra, lanzamos oficialmente un nuevo capítulo dedicado al marketing móvil. “Queremos quitar los miedos y poder decir qué es el mobile marketing y que sí se puede hacer mucho”, decía Juan Ignacio Estévez, presidente del nuevo capítulo.

Y es realmente un orgullo haber realizado tan solo unos meses después un encuentro de networking como #ALLIN Mobile, donde expusieron varios referentes locales del marketing móvil como así también un experto internacional como Patrick Meyer.

Para Meyer mobile es una oportunidad tanto para empresas grandes como pequeñas, para aquellas que tienen un alcance global como para las que solo tienen presencia local. “Tu compañía y tu agencia deberían caminar antes de correr para aprovechar el poder de este nuevo medio. Y ser capaces de trabajar con cualquier presupuesto, sin importar el tamaño”, aconseja Meyer.

Durante su exposición Meyer compartió números y tendencias que muestran el alcance global de la revolución mobile. De todos los datos que exhibió, insistió sobre todo en la baja del precio de los smartphones y  dijo que en poco tiempo se podrán conseguir este tipo de dispositivos desde US