El concurso distingue a los casos locales más destacados en Marketing Directo. Se trata del único premio en la materia de la Argentina con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial “The Big Won Report” y el único premio nacional que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados. 

Los ganadores del Premio AMDIA, tanto agencias como equipos creativos, suman puntos en el ranking de The Big Won Report y el ganador del Gran Prix podrá participar del Festival de Cannes 2013.
El Jurado está formado por profesionales especializados convocados por AMDIA, provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas anunciantes. Este año se sumará  un jurado virtual que seleccionará una “short list” del total de los casos, que luego serán juzgados por el jurado presencial. Para esta edición 2012, el jurado será presidido por Connie Demuru, Managing Director de Rapp Argentina.

La inscripción podrá ser realizada por la agencia que desarrolló el caso (siempre que cuente con la aprobación del anunciante) como por la propia empresa anunciante o usuario del programa de marketing directo.

Para esta edición se presenta una nueva categoría Contact Center, que reemplaza la de Telemarketing, con nuevas subcategorías alineadas con los Premios LATAM de “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”. 

En este sitio está toda la información para inscribir tu caso. Tenés tiempo hasta el 21 de septiembre!