El Social Media Marketing ha estado en la boca de cada marketer hace un par de años y ya hay muchos expertos que abogan el concepto de “Social Business”. Esto me parece perfecto, pero de todas maneras, tengo la opinión de que la medición del social media marketing es un ejercicio todavía incompleto.

Por otro lado, Email Marketing es una práctica medible y todavía ofrece el mayor retorno de inversión en comparación con los medios sociales. Es accesible, fácil de usar y lo mejor de todo, a diferencia de los propietarios del software como Facebook y Twitter, tu eres el dueño de la data.

El desafío que siguen teniendo los marketers es cómo usar Email Marketing eficazmente como un canal de marketing. Más y más profesionales de Email Marketing ven el valor de relacionarse con sus lectores a través de la bandeja de entrada. El problema es que no todos se adhieren a las mejores prácticas de Email. Existe una gran variedad de normas sobre con quién te puedes o no comunicar, pero empecemos por la definición básica de la palabra SPAM.

Spam es cualquier mensaje de correo electrónico que fue enviado sin el consentimiento del receptor ¡Es muy simple!

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