El día martes 30 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de AMDIA en las oficinas de Google de Puerto Madero. Del encuentro participaron las autoridades de la asociación y numerosos socios con el fin de tomar algunas decisiones relevantes para el año 2013.

Fernando Peydro, Presidente de AMDIA, estuvo a cargo de la presentación del encuentro. “Estamos presenciando un año de muchos cambios ya que a nuestro entender, hoy en día, todo el marketing tiende a ser directo e interactivo. Esto para nosotros es un gran desafío porque nos obliga a replantearnos el lugar que ocupamos. Es por eso que desde AMDIA decidimos tomar una actitud proactiva y cruzar las fronteras que antes nos definían con el objetivo de ir por más. Las condiciones están dadas y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, afirmo Peydro y agregó: “Las personas que hoy se incorporen serán fundamentales en este cambio”.

Puntualmente los temas a tratar fueron: los aspectos administrativos y contables del 2012la elección de los miembros de la comisión directiva que reemplazaran a los que terminaron sus mandatos. 

En este sentido, la Comisión Directiva quedó conformada de esta manera:

  • Presidente: Fernando Peydro, de Clienting Group 
  • Vicepresidente: 1º  Eugenia Denari,  de Google
  • Vicepresidente: 2º  Nicolás Berman
  • Vicepresidente: 3º Claudio Quiróz, de Equifax Veraz
  • Secretario: Federico Fernández Prato, de Insite
  • Prosecretario: Pedro Morrone, de Rapp
  • Tesorero: Daniel Blasón, de Call-Market
  • Protesorero: Francisco diPaola, de diPaola
  • Director Titular: Santiago González, de American Express
  • Director Titular: María Teresa Moore, de MTM Consultoria en Marketing
  • Director Titular: María Zavalski, de Telefónica Móviles
  • Director Titular: Francisco Pou, de ICBC
  • Director Suplente: Juan Pablo Jurado, de Wunderman
  • Director Suplente: Carlos Alfredo Rosales, de Marketing IQ
  • Director Suplente: Carlos Giménez Vétere, de Readers Digest
  • Director Suplente: Marcelo Guala, de Telecom
  • Director Suplente: Alejandro Montes, de OCA
  • Revisor Titular: Martín Jones, de L’Oréal
  • Revisor Titular: María de los Ángeles Casal, de Correo Argentino
  • Revisor Suplente: Giselle Fuentes, de Hewlett Packard
  • Revisor Suplente: Jonathan Baldovino, de Doppler

A su vez se abordó la reforma de los Estatutos para incorporar una nueva categoría de socios  denominados “empresas emprendedoras”.

Para finalizar la reunión se repasaron algunos de los hitos más importantes del año 2012 y se desarrollaron los proyectos para el año 2013. Una de las grandes novedades del evento fue la presentación del reposicionamiento de la marca AMDIA, el nuevo logo y la estrategia que acompaña este cambio. También se exhibieron los proyectos de capacitación, de captación de nuevos socios, la apertura del nuevo capítulo de Social Media Marketing y el lanzamiento de amdiaTV, un canal propio en el que se presentarán contenidos audiovisuales de la asociación.

El presidente de AMDIA estuvo a cargo del cierre del encuentro: “Estamos muy orgullosos de los resultados logrados y muchas veces no vemos el gran esfuerzo que hay detrás de los mismos. Agradecemos al staff de AMDIA y a todos aquellos que desde las comisiones directivas dedicaron su tiempo, sabiduría, esfuerzo y motivación para que esto funcione”.