El día martes 30 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de AMDIA en las oficinas de Google de Puerto Madero. Del encuentro participaron las autoridades de la asociación y numerosos socios con el fin de tomar algunas decisiones relevantes para el año 2013.

Fernando Peydro, Presidente de AMDIA, estuvo a cargo de la presentación del encuentro. “Estamos presenciando un año de muchos cambios ya que a nuestro entender, hoy en día, todo el marketing tiende a ser directo e interactivo. Esto para nosotros es un gran desafío porque nos obliga a replantearnos el lugar que ocupamos. Es por eso que desde AMDIA decidimos tomar una actitud proactiva y cruzar las fronteras que antes nos definían con el objetivo de ir por más. Las condiciones están dadas y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, afirmo Peydro y agregó: “Las personas que hoy se incorporen serán fundamentales en este cambio”.

Puntualmente los temas a tratar fueron: los aspectos administrativos y contables del 2012la elección de los miembros de la comisión directiva que reemplazaran a los que terminaron sus mandatos. 

En este sentido, la Comisión Directiva quedó conformada de esta manera:

  • Presidente: Fernando Peydro, de Clienting Group 
  • Vicepresidente: 1º  Eugenia Denari,  de Google
  • Vicepresidente: 2º  Nicolás Berman
  • Vicepresidente: 3º Claudio Quiróz, de Equifax Veraz
  • Secre