Beneficios por asociarte

1. Comisiones de trabajo

Participación en las distintas Comisiones de la Asociación, lo que le permite al socio marcar agenda de los temas que quieran abordar, debatir casos, tener intercambios y networking en cada encuentro. Cada empresa socia podrá participar de una o más comisiones, no es excluyente. Los espacios de trabajo son los siguientes:

Digital Marketing: Nos dirigimos a la comunidad empresarial en general, ONG’s, agencias, profesionales, proveedores y toda la comunidad regional.

Email & Automation Marketing: Trabajamos para mejorar la calidad del uso del canal y nutrirte con las mejores prácticas en la industria, analizando los principales KPI’s para mejorar la eficiencia de las campañas de email.

Data Analytics: Espacio que propone unir a los profesionales que se dedican a la gestión y aplicación de datos a objetivos de marketing y negocio para estandarizar definiciones, compartir buenas prácticas e impulsar la industria.

Relaciones Institucionales: Comisión que representa los intereses de los socios ante entidades públicas y privadas, promueve la industria y el correcto uso de los datos personales y posiciona a la DMA como un referente en la industria en la buenas prácticas de las comunicaciones integradas de marketing.

2. Capacitaciones , Eventos y contenido exclusivo.

Webinars, Summits y charlas con speakers expertos en las últimas tendencias del mercado, tanto propios que surgen del trabajo de las comisiones como convocatorias externas que hacemos extensivas al socio. Acceso a estudios de mercado, informes sectoriales, infografías y publicaciones especializadas. Este material les proporcionará insights valiosos y herramientas prácticas para aplicar en sus estrategias y decisiones de negocio.

3. Alianzas Académicas

Tenemos acuerdos con las principales Universidades (UBA Económicas, UdeSa, UCEMA, UBP) que les permitirán acceder a programas de formación y capacitación de alta calidad para los profesionales de sus empresas. Estos convenios les brindarán descuentos exclusivos en cursos, seminarios, carreras de grado y Programas Ejecutivos.

4. Servicio de Compliance

DMA Compliance, en alianza con la Asociación Latinoamericana de Privacidad (ALAP), ofrece a las empresas una solución a medida y con beneficio exclusivo en el Pricing para socios DMA, para que tu empresa esté alineada a las regulaciones vigentes en materia de privacidad. Ayudamos a las organizaciones a gestionar de manera efectiva sus datos, implementando buenas prácticas y procedimientos que salvaguarden la información confidencial de sus clientes y empleados.

5. Marketing SHAKE

Participación en el evento anual que realiza la DMA y que convoca a profesionales del Marketing con entradas y visibilidad de marca. El evento tiene como objetivo reunir a referentes de la industria para desarrollar, desde diferentes perspectivas, las principales tendencias a nivel regional y global.

Quiero asociarme

Sumate a nuestra comunidad experta en Marketing de Argentina.