Participación en las distintas Comisiones de la Asociación, lo que le permite al socio marcar agenda de los temas que quieran abordar, debatir casos, tener intercambios y networking en cada encuentro. Cada empresa socia podrá participar de una o más comisiones, no es excluyente. Los espacios de trabajo son los siguientes:
Digital Marketing: Nos dirigimos a la comunidad empresarial en general, ONG’s, agencias, profesionales, proveedores y toda la comunidad regional.
Email & Automation Marketing: Trabajamos para mejorar la calidad del uso del canal y nutrirte con las mejores prácticas en la industria, analizando los principales KPI’s para mejorar la eficiencia de las campañas de email.
Data Analytics: Espacio que propone unir a los profesionales que se dedican a la gestión y aplicación de datos a objetivos de marketing y negocio para estandarizar definiciones, compartir buenas prácticas e impulsar la industria.
Relaciones Institucionales: Comisión que representa los intereses de los socios ante entidades públicas y privadas, promueve la industria y el correcto uso de los datos personales y posiciona a la DMA como un referente en la industria en la buenas prácticas de las comunicaciones integradas de marketing.
Webinars, Summits y charlas con speakers expertos en las últimas tendencias del mercado, tanto propios que surgen del trabajo de las comisiones como convocatorias externas que hacemos extensivas al socio. Acceso a estudios de mercado, informes sectoriales, infografías y publicaciones especializadas. Este material les proporcionará insights valiosos y herramientas prácticas para aplicar en sus estrategias y decisiones de negocio.
Tenemos acuerdos con las principales Universidades (UBA Económicas, UdeSa, UCEMA, UBP) que les permitirán acceder a programas de formación y capacitación de alta calidad para los profesionales de sus empresas. Estos convenios les brindarán descuentos exclusivos en cursos, seminarios, carreras de grado y Programas Ejecutivos.
DMA Compliance, en alianza con la Asociación Latinoamericana de Privacidad (ALAP), ofrece a las empresas una solución a medida y con beneficio exclusivo en el Pricing para socios DMA, para que tu empresa esté alineada a las regulaciones vigentes en materia de privacidad. Ayudamos a las organizaciones a gestionar de manera efectiva sus datos, implementando buenas prácticas y procedimientos que salvaguarden la información confidencial de sus clientes y empleados.
Participación en el evento anual que realiza la DMA y que convoca a profesionales del Marketing con entradas y visibilidad de marca. El evento tiene como objetivo reunir a referentes de la industria para desarrollar, desde diferentes perspectivas, las principales tendencias a nivel regional y global.