Nuestro propósito es ser el espacio que inspire, desarrolle y proteja a la comunidad regional del marketing basado en datos, promoviendo las mejores prácticas globales.
HISTORIA
Amdia (Asociación de Marketing Directo de Argentina) nació en 1987. Un puñado de profesionales se propusieron promover las nuevas prácticas de marketing directo creadas en Estados Unidos y Europa.
Desde aquellos inicios, tuvimos un código de ética que guía a sus miembros en la correcta práctica de la disciplina.
A finales del año 2021, amdia se transforma en DMA Argentina (Data & Marketing Association de Argentina) en consonancia con la red global GDMA (Global Data & Marketing Alliance), federación que representa, apoya y une a las asociaciones de marketing de todo el mundo que se centran en el marketing basado en datos. amdia ha sido socio de esta federación desde sus inicios a fines de los años ‘90.
Ya somos más de 30 organizaciones afiliadas que formamos esta red, convirtiéndonos en la mayor red mundial de organizaciones de marketing basado en datos y personas influyentes.
Buscamos fortalecer el vínculo entre socios y crear nuevas oportunidades a través de nuestras actividades. Dirigimos iniciativas nacionales e internacionales, destinadas a proporcionar a los profesionales las tendencias globales, el liderazgo de pensamiento y los conocimientos técnicos sobre el marketing y la publicidad; basados en datos de todos los sectores, disciplinas y canales compartiendo buenas prácticas.
A través de los distintos verticales compartimos experiencias y buenas prácticas, co-creando espacios de conversación con nuestros socios para ampliar la industria.
Convocando speakers de renombre y relevantes para la industria, que comparten sus casos. Los cuales dejan en evidencia las mejores prácticas, que nos permiten construir junto a la industria, estrategias de marketing más asertivas.
En esta sección podrás acceder a varios documentos relacionados al marco regulatorio de la actividad del Marketing. Al cumplir con ellos, tu empresa no sólo se garantiza el estar cumpliendo con la Ley, sino también practicar un marketing responsable, de acuerdo a las buenas prácticas de la disciplina.